Últimos días de inscripciones para el Running Tour de Puerto Varas

22 Diciembre, 2014

Fulloutdoor

La convocatoria para la primera fecha del Running Tour 2015 ha sido un éxito. Ya hay cientos de inscritos para las distancias de 5 y 10 kilómetros que se correrán el próximo 10 de enero.

El lugar escogido para realizar el evento es Puerto Varas, por su maravilloso ambiente y privilegiado entorno. Los recorridos pasarán por calles emblemáticas de la ciudad, por hermosas playas y por el cerro Philippi, siempre con el lago Ilanquihue y el volcán Osorno como telón de fondo… Es una invitación para todos los amantes del running y sus familias, con categoría padre-hijo incluida.

La primera de las cinco fechas del Running Tour 2015, organizada por AndesChimp y auspiciada por Coca Cola, Powerade, Garmin y Coopertires contará con múltiples beneficios para los competidores como hidratación y masajes, además de sorpresas y regalos, videos, fotos y estadísticas de cada uno de los participantes.

Los ganadores de la General ganarán, además de diferentes premios, inscripciones para el Merrell Futangue Challenge by Garmin, que se correrá el 14 de febrero en lago Ranco.

Las inscripciones continúan abiertas en http://www.runningtour.cl/fechas/

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que