Ironman 70.3 Pucón 2015

24 diciembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

La llamada  “carrera más linda del mundo”, que se correrá el domingo 11 de enero de 2015 en el hermoso balneario de la Novena Región. El Herbalife Ironman 70.3 Pucón cuenta con más de  mil 200 triatletas inscritos, lo que lo ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del país.

Este año la competencia se vislumbra como una de las de mayor suspenso de los últimos años, dado el alto nivel de los triatletas internacionales que participarán en el evento, lo que se suma al reñido duelo que protagonizarán las chilenas Valentina Carvallo, ganadora de las versiones 2013 y 2014 de la carrera, y su principal rival, la consagrada Bárbara Riveros, que por primera vez enfrentará el circuito de Pucón en categoría elite.

Detalles del circuito:

Natación: Circuito de 1900 metros por el lago Villarrica, el cual posee una salida de 20 metros corridos por arena para iniciar la segunda mitad del giro.

Ciclismo: Dos giros de 45 kilómetros cada uno, entre O’Higgins y camino internacional hasta el cruce de las Termas del Palguín. Entrada al Parque cerrado por Lincoyán.

Trote: Tres giros de 7km cada uno, entre la rotonda de la península y O’Higgins con Colo Colo.

Para mayor información: www.ironmanpucon.com

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *