DIRECTV MOUNTAINBIKE OPEN REGRESA A CURACAVÍ CON LO MEJOR DEL DOWNHILL

4 diciembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

El próximo 14 de diciembre, grandes exponentes nacionales y extranjeros de esta disciplina competirán en la mejor pista de DH de la región y una de las tres mejores de Chile.

La fiesta del DIRECTV Mountainbike Open continúa y las pistas de Curacaví darán el cierre de año con lo mejor del Downhill el próximo 14 de diciembre.

El evento contará con diversas medidas de seguridad y de alto nivel a escala internacional, siendo una de éstas la marcación de las pistas en ambos lados con estándares UCI. Además, habrá banderilleros que cubrirá la totalidad de la pista, cronometraje electrónico y una pantalla alfanumérica de ocho dígitos, donde aparecerá el nombre completo del participante y el tiempo logrado. Junto a ello los corredores podrán ver sus tiempos on line y en tiempo real.

Para los riders interesados, el sábado 13 de diciembre, se realizarán entrenamientos oficiales entre las 9:30 hrs. y 13:30 hrs. Después, a las 14:00 hrs. se llevarán a cabo las semifinales en todas las categorías, salvo elite. El día de la carrera, los ejercicios de preparación comenzarán a las 9:30 hrs., para luego dar inicio a la semifinal de todas las categorías a las 14.00 hrs.

La jornada finalizará con la entrega de medallas y acceso al Oasis DIRECTV, donde podrán disfrutar con masajes especializados para cada competidor.

DIRECTV Mountainbike Open finalizará el próximo 15 de febrero de 2015 en las calles de Valparaíso, con lo mejor del XC Urbano.

Quienes quieran participar de esta nueva versión, deben ingresar a www.mountainbikeopen.cl, donde encontrarán información de todas las categorías a correr.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *