Director de Carrera reunirá a los organizadores de eventos deportivos

29 diciembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

Los líderes de la industria del running, mountain bike, carreras de aventuras y recreativas contarán su experiencia a la hora de producir un evento de este tipo. 

Los organizadores de eventos como el The North Face Endurance Challenge, Columbia Challenge, Merrell T rekking T our , Urbanatlon, Patagonian International Marathon, Andes Infernal, entre otros se reunirán por primera por vez en Director de Carrera 2014. La cita se desarrollará en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), este martes 30 de diciembre a partir de las 9 AM.

El encuentro contará con la presencia de Antonio Calleja, Rodrigo Errázuriz, Pablo Garrido, Víctor González, Matías Hughes, Horacio Lyon, Marcelo Rojas y Matías del Solar que se reunirán a conversar de las oportunidades en la industria de eventos deportivos.

El escenario ha cambiado y ya no somos tan sedentarios, son millones de personas que corren al año en Chile. Director de Carrera busca responder preguntas como ¿Cómo se financian estos eventos? ¿Cómo se relacionan las marcas a estos eventos? ¿Cuál es el tipo de corredor? ¿Cómo se viene el 2015?.

“Creo que la instancia de poder discutir y ponerse de acuerdo es excelente en un momento de crecimiento explosivo del Outdoors en general. Este tipo de acciones van asociadas a la cultura y generación de hoy, donde podemos hacer crecer la torta completa más que la propia” explica Rodrigo Errázuriz, Director de Carrera de The North Face Endurance Challenge que reúne a cerca de 2.000 personas cada año. “Director de Carrera permite alinearnos y buscar mayor especialización, calidad y eventos de primer nivel” concluye.

Director de Carrera es un evento de un día, que buscará resolver todas las dudas que tengamos, pero con nuestro estilo, desde los propios organizadores, nada que no sea práctico, y con gente que haya vivido en carne propia el proceso de organizar un evento deportivo.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *