“MILO Sobreruedas” presentado por DC Shoes llegan a La Florida

9 Diciembre, 2014

Fulloutdoor

La última fecha del circuito MILO Sobre ruedas by DC Shoes se realizará el sábado 13 de diciembre en el Mall Plaza Vespucio de La Florida.

El próximo 13 de diciembre se llevará a cabo en el Mall Plaza Vespucio de La Florida la quinta y última fecha del Circuito MILO Sobre Ruedas by DC Shoes , uno de los circuitos para skaters más adrenalínicos del país.

Este evento  tiene como iniciativa acercar el skateboarding a todos los niños y jóvenes del país ya que se trata de un skate park móvil que visita distintos sectores dónde no existen lugares apropiados para practicar este deporte que cada vez suma más entusiastas.

En esta ocasión el carro de MILO Sobre Ruedas junto a los atletas del team DC llegarán al Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida.

Desde las 09:30 h. comenzarán las inscripciones para participar en las clínicas dictadas por los atletas DC, las que se realizarán de 11:00 a 13:00 h. Luego el team hará una demostración a todos los asistentes, para luego dar inicio al bloque de competencias en donde se entregarán grandes premios MILO y productos DC a los que demuestren las mejores habilidades sobre la tabla.

El skatepark móvil incluye 2 quarters, 2 hit, una manualera, un cajón y 5 barandas para deslizar, y puede ser instalado en cualquier lugar que tenga una superficie adhoc para deslizarse sobre una tabla.

El team DC está compuesto por Juan José “Cohete” Moraga, Matías “Steve” Letelier, Oscar Cortes, Christian Elizondo y Kike Leyton.

Inscríbete para participar de la última fecha del Milo Sobre Ruedas en www.facebook.com/melapuedo o en la web oficial del circuito en www.sobre-ruedas.cl 

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que