THE COLOR RUN SURA PROMETE SORPRENDER A CAPITALINOS EN SU NUEVA VERSIÓN

10 noviembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

Más de 54 mil personas ya han sido parte de The Color Run SURA en varias ciudades de Chile. “Una vez más apoyamos esta iniciativa e invitamos tanto a los aficionados como a los entusiastas a vivir una jornada llena de deporte, vida sana y color”, dice María Ana Matthias, Gerente de Marketing de SURA.

El próximo 22 de noviembre a las 9 horas llega nuevamente a Santiago The Color Run SURA, la corrida más feliz del planeta que invita a grandes y chicos a  celebrar el deporte, la alegría y la entretención.

El recorrido de los 5k que comprende la nueva versión de The Color Run SURA comenzará en el frontis del Mall Costanera Center. La corrida que es abierta para todo público ya abrió sus inscripciones. Mayor información en www.facebook.com/sura.cl

“SURA apoya la  carrera más feliz del planeta, The Color Run SURA, ya que por medio de estas iniciativas las personas podrán alcanzar una meta de forma sana, alegre y compartiendo con la familia, invitamos a aficionados y a entusiastas a vivir una jornada llena de deporte y vida sana”, dice María Ana Matthias, Gerente de Marketing de SURA.

Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se lleva a cabo en más de 130 ciudades en 30 países del mundo, y en Chile ya ha estado en Santiago, en Viña del Mar, La Serena, Pucón y Antofagasta, reuniendo a miles de personas.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *