RESERVA FORESTAL PEÑUELAS: EL NUEVO DESAFÍO DEL DIRECTV MOUNTAINBIKE OPEN

5 noviembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

   Con categorías 20k, 40k y 60k, el próximo sábado 8 de noviembre, hombres y mujeres darán vida a una nueva fiesta de esta disciplina. Los competidores podrán pedalear junto a la flora y fauna del Lago, Km 89, Ruta 68.

Las mejores rutas del Lago Peñuelas serán el punto de encuentro de la próxima versión del DIRECTV Mountainbike Open, en su versión Cross Country Maratón. Riders aficionados, profesionales y amateur podrán disfrutar de esta experiencia única en circuitos de 20k, 40k y 60k.

Para los amantes de este deporte, el torneo promete ser un encuentro de lujo, con estándares internacionales en la realización de competencias de Mountainbike. “En nuestra tercera fecha del DIRECTV Mountainbike Open, queremos continuar celebrando lo mejor de esta disciplina en un solo evento. Nuestro compromiso con el desarrollo del deporte y con la realización de múltiples disciplinas en Chile es constante, por lo que esperamos que cada día sean más los aficionados a esta gran copa”, señaló Rodrigo Labbé, Gerente Alianzas y Auspicios DIRECTV Chile.

Al igual que en etapas anteriores de este abierto, la producción de la carrera estará a cargo de Sebastián Vásquez, tricampeón mundial de MTB. “La Reserva Forestal del Lago Peñuelas es uno de los recintos naturales más hermosos e intactos de la región, por lo que quienes compitan en esta nueva versión vivirán un evento deportivo único. Los corredores se insertarán en bosques y por momentos olvidarán que están en una competencia. Eso es lo maravilloso de esta carrera“, agregó el productor.

El entorno del circuito cuenta con diversas atracciones para quienes acompañen a los participantes, convirtiéndose en un panorama ideal para los amantes del deporte y de actividades al aire libre. El sector de ecoturismo cuenta además con áreas de picnic, pesca, flora, fauna y atractivos paisajes.

DIRECTV Mountainbike se trasladará después a las rutas de Curacaví con una nueva versión del Enduro, el próximo 23 de noviembre. El 14 de diciembre, en el mismo lugar, tendrá lugar el adrenalínico Downhill, para finalizar este gran abierto con lo mejor del XC Urbano, en las calles de Valparaíso (15 febrero 2015).

Quienes quieran participar de esta nueva versión, deben ingresar a www.mountainbikeopen.cl, donde encontrarán información de todas las categorías a correr. Cierre de inscripciones: 6 de noviembre.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *