NIGHT CITY TRAIL PUERTO VARAS 2015

Published On 24 Noviembre, 2014 | By Fulloutdoor |

El sábado 17 de Enero de 2015 se realizará en Puerto Varas la corrida nocturna Night City Trail Puerto Varas 2015, en su segunda edición y segunda carrera del Tour Nacional “City Trail Tour”, siendo la primera corrida nocturna en la capital del turismo del sur de Chile en el 2014, entregándole a los participantes de esta experiencia un mayor desafío en cuanto a atractivo y complejidad. 

El City Trail es una nueva modalidad de carreras urbanas, creado en Chile por el equipo de Vulkan Producciones, que consiste en traer el Trail Running a la ciudad.

Esta vez, esta modalidad se ha llevado a la ciudad. Es una carrera técnica por cerros, senderos, parques, escaleras, playas, calles, cuestas, entre otros.

Cristian Günther de Vulkan Producciones, productor de Night City Trail, nos comenta que “esta carrera puede ser de día o noche pero escogieron buscando diferenciarse de las otras corridas hacerla nocturna para entregarle otro atractivo y complejidad”

Por las características de esta corrida los participantes requieren un poco más de entrenamiento, ya que se corre en playa, cerro y calles con inclinaciones. Esto lo hace más técnico que carreras planas o en calle solamente.

Marcelo Vergara, preparador físico e integrante del equipo organizador del City Trail Tour, recomienda a los participantes que “aparte de una buena hidratación antes y después de la carrera, es importante una alimentación rica en proteínas y minerales para evitar desgarros”.

El valor de la inscripción es de 15 mil pesos hasta el 30 de Noviembre y de 17 mil desde el 01 de Diciembre hasta el 04 de Enero de 2015 en la página web www.citytrailtour.cl. Todos los participantes por su inscripción recibirán su kit de competidor, el que está compuesto por: Una polera oficial de la carrera, una headlight, el número que les corresponda como competidor, chip de cronometraje y además se llevarán unos regalos de los auspiciadores del evento.

Es muy importante recordarles a los participantes el uso de la “headlight” o linterna delantera, ya que el uso es obligatorio para el día de la carrera, ya que es fundamental para resguardar la seguridad de los participantes.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *