Llega la feria de bicicletas “I LoveBike”

6 noviembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

El 22 y 23 de noviembre en Parque Padre Hurtado, Oxford realizará esta feria que incluirá actividades recreativas, talleres de mecánica básica, exhibiciones de BMX y trial, entre otras atracciones para toda la familia.

“I LoveBike” se transformará en un lugar de participación, esparcimiento y promoción de la cultura del ciclismo en Santiago de Chile, generando un punto medular donde se podrá intercambiar experiencias, probar bicicletas y máquinas de ejercicios relacionadas con la vida saludable.

Tanto el sábado 22 como el domingo 23 de noviembre, la feria contará con competencias y exhibiciones de acrobacias con riders especializados en trial y BMX, unidos en el equipo “Oxford On Tour”, junto a los exponentes nacionales Víctor Muñoz, Manuel Gatica Leiva, Víctor Torres, Vicenzo Luque Padilla , Benjamín Hudson y Joaquín Gaete Cruz.

Dentro de los participantes en los stands de la feria se destacan las agrupaciones ciclistas como Muévete Santiago, Movimiento Furiosos Ciclistas, Macleta, Happyciclistas, Bicipaseos Patrimoniales, entre otras.

Dentro de los invitados internacionales estará el francés Vincent Hermance, dos veces campeón mundial de trial y el español Benito Ros, diez veces campeón mundial de la misma especialidad, quienes junto a exponentes nacionales como Daniel Calderón, Matías Alegría y Jordi Muñoz, darán una demostración que no dejará indiferentes a los asistentes.

Además, durante la feria, Oxford Fitness contará con una amplia variedad de máquinas y accesorios que podrán ser utilizados por los asistentes, facilitando la realización de ejercicios en espacios cerrados, ayudando a las personas mantener un estilo de vida saludable.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *