Deporte y tradición marcaron la Segunda Corrida en Isla Huar

17 noviembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

Luis Ñancupil de Puerto Montt y Patriacia Cobi de Santiago se coronaron como los ganadores de los 21k de la segunda versión de la Corrida Isla Huar, organizada por Marine Harvest.

Naturaleza, tradición y mucha adrenalina fue la apuesta de la segunda versión de la Corrida Isla Huar que realizó la empresa Marine Harvest el sábado 15 de noviembre. La cita deportiva contó con la participación de aproximadamente 400 personas que compitieron en las categorías de 21, 12, 6 y 1 kilómetros.

Los ganadores de la general en 21 k hombres fueron Luis Ñancupil, Gaspar Rojas y Bernardo Burgos mientras que  en mujeres la victoria  fue para Patricia Cobi, Daniela Ceballo y Paula Goycoolea.

Alberto Ñancupil, Cristián Nancul y Marcelo Soto se coronaron campeones de los 12k al igual que Marlén Cárdenas, Rose Lizama y Claudia Ocampo.

Los premiados de los 6K fueron Francisco Marín, Roberto Gallardo y Patricio Cuevas en hombres y Sofía Huichapillán, Josefa Loaiza y Antonia Gantenbein.

Pese al esfuerzo, los competidores señalaron estar muy contentos de participar en la actividad, donde además pudieron disfrutar de una fiesta costumbrista que estuvo a cargo de la comunidad local.

Al respecto, la jefa de Responsabilidad Social Empresarial de Marine Harvest, Constanza Elissetche, destacó la buena convocatoria y recepción que tuvo el evento, el que espera siga creciendo en versiones futuras.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta ahora. Como empresa creemos que es importante promover el deporte y la sana competencia entre las nuevas generaciones, y al mismo tiempo mostrar y difundir las bellezas naturales de la zona y lo mejor de nuestra cultura. Esperamos que la corrida siga creciendo y cobre relevancia en el circuito nacional”, señaló.

Cabe destacar que esta actividad es parte del programa Buen Vecino de Marine Harvest y surgió del trabajo conjunto con la comunidad iniciado a mediados de 2013, lo que ha permitido estrechar lazos con agrupaciones sociales y deportivas de la zona.

En ese sentido, el gerente general de la empresa, Roberto Riethmüller, se mostró satisfecho con el resultado de la actividad, pues representa una oportunidad  para acercar los valores de la empresa a la comunidad.

“Marine Harvest tiene un compromiso con la sostenibilidad y la vida saludable. Queremos ser protagonistas de un cambio positivo a través del deporte y la promoción de una alimentación sana, y al mismo tiempo fortalecer nuestros lazos con la comunidad”, expresó.

Revise los mejores momentos de la corrida en www.corridamarinharvest.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Deporte y tradición marcaron la Segunda Corrida en Isla Huar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *