CARRERA DE NIVEL MUNDIAL PONE A PRUEBA A AFICIONADOS DEL CICLISMO DE RUTA

10 noviembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

Gran Fondo es una carrera de origen italiano mundialmente conocida, y este 15 de noviembre aterriza en Chile con el nombre de Gran Fondo Fin Del Mundo donde se recorrerán 154 km, la maratón más larga que se haya hecho en el país para ciclistas amateur.

En Italia  este evento logra grandes convocatorias llevándose a cabo más de 80 eventos en 9 meses, y llegando a los 15.000 asistentes. Este 2014 tendrá su primera fecha en Chile, país donde habitan miles de fanáticos de las bicicletas, y se esperan más de 300 competidores en ésta, la primera versión de Gran Fondo Fin del Mundo.

La competencia, única en su categoría, comenzará en el Centro Cívico de Vitacura y terminará en Portillo completando los 154 km, sin embargo se va a dividir en dos categorías: Completo (154km) y Medio (68km), que terminará en la Cuesta Chacabuco. Cabe destacar que a pesar de ser una maratón para aficionados, las subidas que implican este circuito suman los 3.610 metros de ascenso acumulado, lo que pondrá a prueba a todos los fanáticos de la disciplina.

La invitación más que obtener un lugar, ganarle a un amigo, es poder completar este extenuante circuito y ser parte de esta gran experiencia y poder decir: ¡Lo logré!.

Para más información e inscripciones visita: www.granfondofindelmundo.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *