Canon lanza nueva cámara pensada para fotografía de acción y naturaleza.

Published On 20 Noviembre, 2014 | By Fulloutdoor |

La esperada cámara fue presentada mundialmente en la famosa feria Photokina de Alemania y en Chile ya está disponible.

Canon presentó en el país la nueva y esperada Canon EOS 70D Mark II, sucesora de la EOS 70D, una réflex con velocidad nunca antes vista y pensada para fotografía de acción y naturaleza.

El último gran lanzamiento de Canon, que destaca por su rapidez, dispara en ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo con exposición y enfoque automático completo, ya que utiliza un sensor de 150.000 píxeles para dividir la escena en 252 zonas, analizando cada una para establecer los ajustes de exposición correctos, graba videos en Full HD (1080p.), viene con un nuevo  sensor de 20.2 megapíxeles que permite resultados con increíbles detalles incluso cuando hay poca luz La EOS 7D Mark II cuenta con dos procesadores DIGIC 6! y tiene 65 puntos de enfoque en cruz para seguir motivos en movimiento rápido. Proporciona una excelente calidad de imagen con sensibilidades hasta 16.000 ISO (ampliable hasta el equivalente de 51.200 ISO), lo que resulta ideal para realizar fotografías urbanas, congelar la acción en condiciones difíciles e incluso realizar macro sin trípode.

La EOS 7D Mark II puede detectar condiciones de luces parpadeantes y sincronizar cada disparo con el momento de mayor luminosidad para conseguir resultados coherentes. Su velocidad y precisión la hacen ideal para deportes y acción, o cualquier tipo de imagen en movimiento, mientras que su rendimiento con poca luz y el GPS incorporado, que puede aplicar etiquetas geográficas a las imágenes y videos, la posición exacta, registrando la longitud, latitud, altitud y la posición de la brújula además de la hora UTC, hacen que sea una buena elección para los fotógrafos de viajes.

La cámara permite dos tarjetas de memoria y conexión HDMI, lo que hace que pueda ser utilizada para edición de video profesional. Además, la entrada de auriculares y micrófono permiten grabar una pista de sonido digital de alta calidad, y los controles de silencio le permiten cambiar la configuración de la cámara sin producir ruido molesto.

La EOS 70D Mark II está disponible en www.canon.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *