ARIQUEÑOS SE CORONARON CAMPEONES DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF 2014 EN PICHILEMU

10 noviembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

Tras finalizar la octava fecha y final del Campeonato Nacional de Surf en el Reef Punta de Lobos Pro 2014, los ariqueños se titularon como los campeones nacionales.

 El Reef Punta de Lobos Pro organizado por Corona, fue la culminación del Circuito Nacional de Surf 2014, donde se recorrieron en Chile las ciudades de Arica, Atacama, Iquique, La Serena, Viña Del Mar, Isla de Pascua y este fin de semana finalizando la competencia en la ciudad declarada al cuna de este deporte, Pichilemu.

En la categoría Open “El Patrón” Guillermo Satt, con el título obtenido este año alcanzó un inédito tetracampeonato nacional. “Muy contento por este logro, ahora seguiremos trabajando con miras a la pre temporada 2015, donde intentaré avanzar en el ranking mundial”, señalo el campeón.

En Damas Lorena Fica de la misma ciudad de Satt, tuvo un año brillante con surf sobresaliente, titulándose como la triunfadora en su categoría. “Estoy muy contenta por el título; este año termino el colegio y el próximo año me dedicaré cien por ciento al surf profesional”, concluyó Fica.

Por último otro ariqueño más se quedó con el título junior Danilo Cerda se posiciona como la gran carta de re cambio en el surf chileno. “Este año nuevamente alcancé el título nacional, mi próximo desafío entrenar y viajar lo más posible para mejor mi nivel”, indicó.

Federación Chilena de Surf culminará el año con campeonato mundial de ISA de Bodyboard

El presidente de la FechSurf Juan Agustín Echeverría prepara el cierre de su mandato con el primer Campeonato Mundial de Bodyboard por  equipo que se realizará en Chile en la ciudad de Iquique del 9 al 13 de noviembre. “Hemos tenido un año positivo en términos de competición internacional, Chile quedó séptimo en el mundo tras la competencia que se realizó hace una semana en Punta Roca, Perú. El circuito finalizó de gran forma aquí en Pichilemu con una gran convocatoria”, finalizó.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *