Vans Waffle Cup | Chile será el anfitrión de la final Latinoamericana de Skate

20 octubre, 2014 | Por: Fulloutdoor

El próximo sábado 25 de Octubre desde las 12:00 hrs en el SkatePark del Parque los Reyes, VANS y Street Machine producirán un evento de Skate único en América Latina, el “VANS WAFFLE CUP”, un imperdible campeonato internacional que ha recorrido 4 naciones.

 Los mejores skaters de Brasil, Argentina, Colombia y Chile se darán cita en este evento que tiene categoría invitacional (solo participan los mejores con una invitación). En cada país respectivo, los 1ros, 2dos y 3ros viajarán a nuestra capital a participar de la final Latina en donde se encontrarán los 12 mejores compitiendo de estas 4 naciones para llevarse el Vans Waffle Cup y una bolsa de premios de 10,000 dólares.

 Este evento Latino se realizó el 2013 en Santiago, y fue la penúltima fecha del circuito, que luego terminó con la final en Brasil. Este año Chile tiene el privilegio de realizar la final Latinoamericana de Skate más consolidada de la región, lo cual demuestra el nivel que tiene hoy en dia nuestro país en el mundo del skate internacional.

Cabe destacar que este evento es el que más dinero repartirá en la historia del skate en Chile. El evento reunirá a decenas de riders profesionales para competir y deleitar a todos los asistentes. Es un evento que puede asistir y ver toda la familia.

Vans Waffle Cup nació con el espíritu de celebrar el skate en Latinoamérica. La primera competencia regional que busca darle un lugar para expresarse a la familia del skate. Los riders de nuestro país competirán en la mañana para definir los primeros 3 lugares para luego demostrar sus mejores trucos ante los jueces y los otros 9 skaters internacionales.

Puedes ver en vivo el evento si eres de region y no puedes asistir a traves del sitio web www.vanswafflecup.com

Para más información: Twitter: @vans_chile y facebook.com/vanschile 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *