Columbia Rally-Puchuncaví 2014 se correrá en la Cordillera de la Costa

2 octubre, 2014 | Por: Fulloutdoor

Una de las fechas más esperadas por los ciclistas nacionales tendrá lugar el próximo domingo 12 de octubre en la localidad de Puchuncaví, ante la expectación de cientos de competidores que esperan desafíos entre 30, 50 y 75 kilómetros, a través de duras rutas por la cordillera de la costa.

La quinta edición del Columbia Rally-Puchuncaví, una de las pruebas más exigentes y duras del circuito nacional de Cross Country, tendrá su partida en la localidad de Puchuncaví, quinta región, para extender sus circuitos y rutas que van desde los 30 a 75 KM en pronunciadas lomas y cerros de la Cordillera de la costa, alcanzando altimetrías entre 1900 y 3800 metros y desniveles de hasta 900 metros de altura.

El Columbia Rally-Puchuncaví, es una de las fechas más esperadas del año, y reunirá a los mejores atletas del Mountain Bike del país, en miras a quedarse con los valiosos puntos del circuito de 75 Kilómetros, competencia válida como UCI Marathon Series. Se espera que 600 competidores, hombres y mujeres, participen en lo que será la competencia más exigente del 2014.

Destacan como favoritos a quedarse con el Rally Puchuncaví-Columbia 2014, Cristóbal Silva, Javier Püschel y Elisa García, sindicados como los mejores de Chile en la especialidad. Competidores de todo el mundo y equipos de las más destacadas marcas de ciclismo internacional estarán presentes en la competencia.

También habrá categorías y circuitos para entusiastas y apasionados del Ciclismo de montaña, con circuitos muy desafiantes y duros, en distancias de 30 y 50 kilómetros que prometen extenuar a sus competidores. Las inscripciones son abiertas y tienen un valor de 20 mil pesos. La inscripción se puede realizar a través de www.rallypuchuncavi.cl

Toda la familia y público en general están invitados a ser parte de esta importante carrera el 12 de octubre en Puchuncaví, a partir de las 8:30 horas. Clínicas de Mountain Bike para los más chicos y también para los adultos serán impartidas por la organización. Toda la emoción y adrenalina de la carrera podrá ser disfrutada gracias a distintos puntos de observación, trazados en distintos puntos de los tres circuitos de esta quinta edición del Rally Puchuncaví-Columbia 2014.

 Itinerario Columbia Rally-Puchuncaví 2014

  • 08:30: Inicio del evento
  • 09:45: Primer llamado a la partida
  • 09:55: Instrucciones de carrera
  • 10:00: largada oficial 75K Y 50K
  • 11:30: largada oficial 30K
  • 14:00: Comienzo premiación y cierre.

Las clínicas de Mountainbike (para todo público) se realizarán a partir de las 11:30 horas.

Cómo llegar y más información en www.rallypuchuncavi.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *