Circuito Full Wheels-Shimano recibirá la carrera SsanYong Iron Race by Santa Cruz

Published On 20 Octubre, 2014 | By Fulloutdoor |

El sábado 15 de noviembre, la pista ubicada en el camino Pie Andino (entre La Dehesa y Chicureo) reunirá a cientos de expertos y aficionados del mountain bike chileno.  

En su permanente plan de apoyo al desarrollo del ciclismo chileno, Shimano estará presente con el servicio mecánico neutral en el SsangYong Iron Race by Santa Cruz, prueba de mountain bike que se realizará el 15 de noviembre en el circuito Full Wheels-Shimano.

La pista está ubicada en el camino Juan Pablo II (entre La Dehesa y Chicureo), y para esta primera edición se han seleccionado tres recorridos: el familiar de 10 kilómetros, uno para novicios de 20k y otro para expertos de 40k.

La carrera se desarrollará íntegramente por senderos y huellas, nada de caminos, a partir de las 9:00. Las inscripciones se encuentran abiertas y estarán disponibles hasta el 7 de noviembre, fecha límite y con un incremento en el costo en las diferentes categorías.

“Será una competencia importante en el calendario del ciclismo de montaña nacional. Trabajamos en el origen del circuito Full Wheels-Shimano, conocemos sus características, así que estamos seguros de que la fecha será atractiva y desafiante para expertos y aficionados”, plantea Aníbal Baeza, gerente de la marca japonesa en Chile.

A su vez, Pablo Levalle, director de Desafío Producciones, empresa a cargo del evento, la experiencia es clave. “Llevamos organizando por más de 20 años eventos off road, principalmente actividades de motos entre las que destaca el Desafío del Desierto, rally que se desarrolla hace 15 años. Queremos darle nuestro sello a la carrera, con la seguridad y preocupación por los corredores, controlando la ruta con motos de dos y cuatro ruedas, camionetas 4×4 y bicicletas para estar cerca de los participantes y atender cualquier problema que se detecte”.

El Iron Race tendrá premios en dinero para los ganadores de las diferentes categorías. Para mayor información, pueden ingresar a www.desafioproducciones.cl o bien a través del sitio de inscripciones www.welcu.cl.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *