Septiembre en El Colorado

2 Septiembre, 2014

Fulloutdoor

Centro de ski invita a todos los amantes del deporte blanco a festejar el mes de la patria con promociones 2 por 1 en todos sus productos.

Con el lanzamiento de la campaña “Septiembre en El Colorado, Impresionante”, el centro de ski capitalino pretende cautivar a los fanáticos de la nieve con imperdibles promociones y descuentos. Dentro de las novedades destaca el 2×1 en clases colectivas y arriendo de equipos y el 3×1 en transporte los fines de semana.

Para quienes aún no saben esquiar, esta es su oportunidad. Por sólo $34.000 pesos, en la Escuela de Ski y Snowboard de El Colorado, dos personas aprenden por el precio de una. Y para quienes no tienen equipo, el centro también lanzó una atractiva promoción de 2×1 en ski rental, que permite el arriendo de dos equipos por tan solo $23.000 pesos, para esquiar durante la semana.

El transporte tampoco será un problema, ya que todos los días de semana por $13.500 pesos, podrán subir dos pasajeros por el precio de uno, y durante los fines de semana y festivos, el descuento es de 3×1. Sin duda, impresionante.

Con estas atractivas promociones, El Colorado invita a todos a subir a disfrutar de la excelente calidad de la nieve y de los entretenidos eventos y actividades  que están programadas para celebrar el 18 de septiembre en la montaña.

 Más información  en @elcoloradofare, www.facebook.com/ElColorado y   www.elcolorado.cl 

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en