Septiembre en El Colorado

Published On 2 Septiembre, 2014 | By Fulloutdoor |

Centro de ski invita a todos los amantes del deporte blanco a festejar el mes de la patria con promociones 2 por 1 en todos sus productos.

Con el lanzamiento de la campaña “Septiembre en El Colorado, Impresionante”, el centro de ski capitalino pretende cautivar a los fanáticos de la nieve con imperdibles promociones y descuentos. Dentro de las novedades destaca el 2×1 en clases colectivas y arriendo de equipos y el 3×1 en transporte los fines de semana.

Para quienes aún no saben esquiar, esta es su oportunidad. Por sólo $34.000 pesos, en la Escuela de Ski y Snowboard de El Colorado, dos personas aprenden por el precio de una. Y para quienes no tienen equipo, el centro también lanzó una atractiva promoción de 2×1 en ski rental, que permite el arriendo de dos equipos por tan solo $23.000 pesos, para esquiar durante la semana.

El transporte tampoco será un problema, ya que todos los días de semana por $13.500 pesos, podrán subir dos pasajeros por el precio de uno, y durante los fines de semana y festivos, el descuento es de 3×1. Sin duda, impresionante.

Con estas atractivas promociones, El Colorado invita a todos a subir a disfrutar de la excelente calidad de la nieve y de los entretenidos eventos y actividades  que están programadas para celebrar el 18 de septiembre en la montaña.

 Más información  en @elcoloradofare, www.facebook.com/ElColorado y   www.elcolorado.cl 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *