Los mejores exponentes de motocross y freestyle internacional llegan al parque motor Laguna Caren

Published On 16 Septiembre, 2014 | By Fulloutdoor |

Los mejores exponentes de ambas disciplinas estarán presentes este 4 de octubre en el XBOX Shift Motocross by Terrafirma, que se realizará en uno de los recintos motorsport más importantes del país.

El sábado 4 de octubre en Parque Motor Laguna Carén se realizará el evento XBOX Shift Motocross by Terrafirma que reunirá a los mejores exponentes del Motocross y Freestyle de nivel nacional e internacional, con la participación de las estrellas de la marca Shift: Jeff Emig, Jeremy “Twitch” Stenberg y Kris Foster.

Jeff Emig es múltiple campeón estadounidense, ganador del Motocross de las Naciones y una de las más importantes leyendas del deporte de dos ruedas a nivel mundial. El piloto tomará parte en la competencia del evento midiéndose con los mejores exponentes nacionales en una carrera que promete dar espectáculo.

Por su parte, el también americano Jeremy “Twitch” Stenberg, múltiple medallista de oro de los X-Games, reconocido por su fluido estilo de manejo y por ser una de las figuras más connotadas de la escena mundial del Freestyle Motocross (FMX), participará junto a la emergente estrella canadiense Kris Foster y al piloto nacional Marco González, en un show de FMX lleno de adrenalina y sin precedentes en nuestro país.

Entre los atractivos del evento habrá espacios especialmente asignados para la interacción del público con los pilotos, firma de autógrafos, muestra y venta de productos y testeo de la nueva consola XBOX 1. La cita también contará con un espectáculo de paracaidismo (SkyDiveAndes) y un showroom con las mejores marcas de motos del país. Todo esto acompañado de un line up de DJ´s que mantendrán con ritmo el ambiente.

Cronología

Sábado 3 de octubre

08:00 – 13:00 Categoría infantiles, mujeres y novicios
13:00 – 14:15 Show de FreeStyle Motocross con Jeremy “Twitch” Stenberg (EE.UU.),

Kris Foster (Canadá) y Marco González (Chile).

14:15 – 14:30 Paracaidismo con SkyDiveAndes
14:30 – 17:30 Categorías Master y Pro (con la participación de Jeff Emig).

Venta de entradas, el mismo día del evento en boletarías del Parque Motor Laguna Carén.

Valor: $5.000 General y niños menores de 12 años no pagan (Cedula de Identidad).

Mayor información: www.masmotor.cl

 Y PARA CALENTAR MOTORES TE DEJAMOS LA INVITACIÓN!

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *