El circuito bichos en El Colorado ya tuvo a sus primeros campeones en la modalidad de Slopestyle

8 septiembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

El sábado 6 de septiembre, las nubes y el frío no fueron impedimento para los más de 100 chicos que participaron en la sexta fecha del circuito Bichos Milo en el centro de ski El Colorado. En el primer día de competencia, los atletas tuvieron que desafiar los saltos y barandas en el Valle Olímpico Park en la prueba de Slopestyle.

El primer día de competencia, tuvo a sus primeros ganadores. En la categoría Saltamontes (15 a 17 años) Jens Meier se alzó con el primer puesto en ski y Lucas Machicao en Snowboard. En Grillos, Simón Sepulveda y Francisco Salas, mientras que en Pulgas las preseas doradas fueron para Kuban Quiroz en ski y Julián Cortés y . La acción seguirá mañana domingo en el Fun Race, prueba que medirá la experticia de estos jóvenes competidores por controlar la velocidad de sus skíes.

Recordamos además que durante todo el mes de septiembre El Colorado ofrece impresionantes descuentos y promociones para todos los fanáticos de la nieve, quienes disfrutarán  de  un 3×1 los fines de semana en transporte y de un 2×1 en arriendo de equipo y clases colectivas. Una oportunidad imperdible para subir a ver un entretenido panorama en familia y con amigos.

Para más información  ingresa a www.elcolorado.cl o a través de las redes sociales @elcoloradofare y  www.facebook.com/ElColorado.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *