Drope Zone Nocturno en el centro de esquí El Colorado

Published On 1 Septiembre, 2014 | By Fulloutdoor |

Toshiba e Intel presentan la cuarta versión del Burton Drop Zone by Mini 2014″ a realizarse el próximo sábado 6 de septiembre en el centro de esquí El Colorado, donde 20 riders invitados desafiarán la gravedad enfrentando la rampa más grande y extrema del hemisferio sur, en el esperado Campeonato de Snowboard nocturno Drop Zone.

Los competidores tendrán la oportunidad de realizar maniobras extremas y saltos en la mega rampa de 25 metros de extensión, volando sobre sus tablas de snowboard cubierta con más de 20 mil kilos de nieve que permitirán un desplazamiento óptimo y seguro sobre esta estructura separada por 12 metros.

Este espectáculo internacional de nieve y luces contará con grandes exponente del snowboard provenientes de Estado Unidos, Francia, España, Argentina, Canadá. En la cita el norteamericano, Forrest Smith regresa a Chile para defender su título del 2013, mientras que Chile será representado por grandes talentos como Daniel Avdaloff, Felipe Fuenzalida e Iñaki Irarrázaval.

Todos compiten por los U$4.000 en premios a repartir entre los primeros lugares, además de espectaculares productos de los auspiciadores Toshiba/Intel, Burton y Mini.

El evento contará con un show de mapping, donde 4 proyectores de 35 mil ancilumienes proyectaran imágenes interactiva sobre la rampa.

Las actividades comenzarán a partir de las 14:00h hasta las 22:00h, donde el público presente podrá ver en acción a estos verdaderos gladiadores de la nieve.

Te dejamos la versión 2013 del Drop Zone

 

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *