“Drop Zone nocturno 2014 by Mini” ya tiene ganadores

15 septiembre, 2014 | Por: Fulloutdoor

Adrenalina y un espectacular show de luce fueron los componentes de la competencia de Drop Zone nocturno 2014 que dieron por vencedor al sueco Kevin Backstrom.

Con la presencia de 15 competidores se realizó el sábado 15 de septiembre, la cuarta versión del “Drop Zone nocturno 2014 by Mini” en el centro de esquí El Colorado.

Representantes de Suiza, suecia, Francia, Brasil y Chile lucharon en la competencia de salto nocturno sobre la rampa de 25 metros situada frente al edificio Parador.

Los snowboarders se dieron cita para comenzar sus prácticas por la tarde y la batalla por los 2500USD de premio al mejor salto comenzó al anochecer. Cada competidor tuvo la oportunidad de lucir sus mejores trucos sobre la rampa en cinco oportunidades, de las cuales sólo las dos mejores contadas para el puntaje final.

“Estoy muy feliz de haber ganado y muy contento de estar aquí. Los chilenos y el centro mismo mee han tratado muy bien. Ahora sólo queda celebrar con los amigos”. comentó Kevin Backstrom (Suecia), ganador absoluto luego de obtener el puntaje perfecto en cada uno de sus pasajes aéreos. David Berstringer (Suiza) y Hugo Serra (Francia) obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Entre los snowboarders nacionales, el mejor resultado lo obtuvo Diego Cerón con el cuarto lugar. Destacada fue la participación de los chilenos Daniel Avdaloff, Felipe Fuenzalida, Iñaqui Irarrázaval y Lucas Machinao, quien con 17 años y varios títulos en el campeonato nacional de menores realizó su debut en la prueba.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to “Drop Zone nocturno 2014 by Mini” ya tiene ganadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *