Tercera fecha del Columbia Adventure Challenge 2014 se realizará durante la noche

21 agosto, 2014 | Por: Fulloutdoor

Con la ayuda de una brújula, mapa y una linterna los participantes de la tercera fecha del Columbia Adventure Challenge de este año, tendrán que orientarse en la carrera de aventuras combinadas más importante de Chile que vuelve a la V región de Valparaíso con un nuevo desafío para sus competidores.

Trekking, Orientación Terrestre, MountainBike y Kayak, serán los retos que las duplas asistentes deberán sortear en esta nueva fecha a disputarse entre la noche del viernes 5 y la mañana del sábado 6 de septiembre.

Ya están inscritas más de 140 personas para el Columbia Adventure Challenge, pionero en nuestro país en instaurar una competencia con el concepto de “Turismo Activo” en donde  el compañerismo, la destreza y superación entre las parejas se mezclan estrechamente con la naturaleza y su cuidado, teniendo como regla no dejar ningún rastro ni modificación del medio ambiente a través de toda la carrera. Esta experiencia outdoor, además cuenta con el respaldo del Instituto Nacional del Deporte (IND), a través de la Ley de Donaciones para el Fomento del Deporte.

Las inscripciones tienen un valor de $25.000 por persona, y se encuentran abiertas en el sitio www.columbiachallenge.cl, proceso que también puede realizarse a través del sistema Welcu (www.welcu.com/es). El cierre de las inscripciones se hará a las 20:00 hrs. del lunes anterior a la fecha de la competencia.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *