Más de mil personas llegarán a la tercera fecha del Merrell trekking Tour 2014

21 agosto, 2014 | Por: Fulloutdoor

Con una ruta entre valles y subidas, la tercera fecha del Merrell Tour será todo un desafío para los competidores. 

Luego de las exitosas convocatorias de las fechas anteriores, el Merrell Tour 2014 desarrollará su tercera fecha este sábado 27 de Septiembre.

En esta versión, los deportistas recorrerán un circuito de 11 kilómetros emplazado en la Hacienda Santa Martina. El recorrido tendrá una dificultad media y una preciosa vista a la cordillera y a los valles del lugar, entre vegetación nativa de la zona.

El Merrell Tour 2014 ha conseguido una gran participación de los fanáticos del trekking por sus originales rutas y bellos paisajes. ”El Merrell Tour se ha transformado en una gran competencia. Las dos primeras fechas han sido impecables, con un gran marco de público y donde el deporte y la naturaleza han permitido disfrutar de jornadas inolvidables. El Merrell Tour 2014 ha sido un éxito desde todo punto de vista”, dijo Rosario Correa, Brand Manager de Merrell.

Son estas características las que hacen que miles de personas hayan llegado para participar de cada fecha del Merrell Tour. Trayectos con subidas, valles y un entorno privilegiado transforman esta competencia en la favorita de quienes practican senderismo deportivo.

A lo largo de esta carrera, habrá 2 puntos de hidratación Gatorade, sumamente necesarios para el buen desempeño de los competidores. A esto se suma la entrega de frutas como un complemento de la competencia.

Se eligió esta ruta que es cercana y atractiva, que permite un momento de deporte y recreación al estar alejado del ruido de la ciudad. La hora de largada de los competidores será a las 10:00 de la mañana y la hora de término será a las 13:30 hrs. Aprox.

Más información e inscripciones: http://merrell.cl/merrell-mini-sitios/tour

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *