Más de 2.000 escolares participaron en la Corrida MILO 2014 en Iquique

18 agosto, 2014 | Por: Fulloutdoor

La cuarta fecha de la corrida escolar más exitosa de Chile tiñó de verde las calles de la ciudad nortina y fue un éxito de convocatoria.

La Corrida MILO, el evento escolar más exitoso del país, se tomó las calles de Iquique y superó todas las expectativas en cuanto a convocatoria y participación de niños y jóvenes, los que con gran entusiasmo dieron lo mejor de sí para cumplir el desafío de los 3K y 5K.

Con más de 2.000 participantes, las calles de Iquique se tiñeron de verde gracias los miles de niños y jóvenes agrupados por categorías, que comenzaron su desafío en la Plaza Las Banderas de la nortina ciudad.
Para evitar lesiones, los participantes recibieron un entrenamiento previo, luego del cual comenzaron el circuito. Los ganadores de la fecha fueron: Liset Daille y David Piñones (10-11 años); Andrea Jara y Randy Contreras (12-13 años); Yanet Pérez y Paulo Centellas (14-15 años); Paulina Burgos y Pedro Rodríguez (16 a 18 años).

La Corrida MILO 2014 se presenta por sexto año consecutivo y se ha consolidado como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte y cultiven una vida sana y entretenida, en el que se invita a los pequeños deportistas a superarse constantemente y a disfrutar del ejercicio al aire libre.

Próximamente la Corrida MILO y la marea verde llegarán a Temuco y, finalmente, a Santiago, ciudades en la que se espera contar con gran presencia de participantes y convertir el día en una fiesta del deporte escolar.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *