Guillermo Satt se consagra tetracampeón nacional de surf

5 agosto, 2014 | Por: Fulloutdoor

El Ardilla se lució ante se público y ahora va por el Maui And Sons Arica World Star Tour, título que ya alcanzó el año 2011.

Una intensa batalla de tubos se realizó por primera vez en el marco del Circuito Nacional de Surf en El Gringo. El “Arica Huntington Pro presentado por Cerveza Corona” fue la antesala de la fecha del circuito mundial que la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) realiza todos los años en la ciudad de Arica, y que comienza mañana hasta el sábado en la Ex Isla Alacrán.

El ariqueño se lució en una jornada memorable, justo en la previa del Maui And Sons Arica World Star Tour, evento que repartirá más de 55 mil dólares y que recibirá surfistas de diversos países del mundo como Argentina, Australia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Hawaii, Perú, Uruguay, entre muchos otros.

“Estoy feliz de haber alcanzado esta marca en mi ciudad, ante mi gente. Ahora a concentrarse 100% en lo que se viene para mañana, ojalá conseguir el título mundial que sería lo ideal”, señaló el rider de Rip Curl luego de triunfar en “El Gringo”.

El ariqueño a sus 21 años de edad ostenta un inédito tetracampeonato nacional, está entre los 100 mejores del mundo y mañana saldrá una vez más en búsqueda de su consagración internacional en el “patio de su casa”.

“Hoy sin duda fue un muy buen “aprouch” para lo que se viene mañana. Logré ganarle a Camilo Hernández (Iquique) a Renato Aguirre un gran corredor local de acá y al Nico Vargas (Pichilemu) que siempre estamos peleando en todas las instancias finales”, señaló el Guille.

Fuente e imágenes: FECHSURF

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *