En su décima versión El Rey del Park coronó a los mejores de la temporada 2014

18 agosto, 2014 | Por: Fulloutdoor

Tras dos días de intensa competencia, los ganadores se llevaron cerca de US$8 mil dólares en premios a repartir. 

El centro de ski El Colorado recibió este sábado 16 de agosto a más de 60 deportistas nacionales y extranjeros, quienes se dieron cita para competir en la décima versión de la competencia El Rey del Park 2014, el torneo más importante de la temporada 2014.

Matías Muñoz y Jeremy Clother se adjudicaron el primer lugar en la categoría varones, mientras que en las mujeres Dominique Ohaco y Lea Klave se coronaron como las mejores en ski y snowboard respectivamente.

El campeonato comenzó en el Big Air, un impresionante salto de 14 metros de altura, donde los deportistas desafiaron la gravedad y llevaron los trucos al extremo, impresionando a los asistentes. A continuación los atletas midieron sus habilidades deslizando sobre las barandas en altura  en el Fire Rail Session nocturno y finalizaron hoy en el Slopstyle, prueba que mide la destreza sobre diferentes obstáculos.

El evento contó con la presencia de Esperanza Martínez y Dominique Ohaco, representantes de Chile en las olimpiadas, quienes destacaron demostrando un gran nivel en la técnica.

Con el cierre del “Rey del Park”, El Colorado continúa posicionándose como el centro de ski preferido por los santiaguinos, no sólo por la excelente calidad de la nieve y sus pistas, sino también por la magnitud de los eventos deportivos y entretenidos panoramas para toda la familia.

Para más información ingresa a www.elcolorado.cl 

Fuente e Imágenes: Vox comunicaciones

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *