El Rey del Park | El Colorado reunirá a los mejores riders en la competencia de snowboard más importante de Sudamérica.

8 agosto, 2014 | Por: Fulloutdoor

El 15 y 16 de agosto, los más destacados deportistas de Argentina,  Brasil, Estados Unidos, Canadá y Chile darán dura batalla para llevarse la corona en la versión 2014 que premia con US$ 8 mil dólares  a quienes  abracen  la  victoria.

Imponentes saltos, giros y deslizamientos en pista y baranda serán parte del repertorio full que  mostrarán  los  más de 80  destacados deportistas provenientes de norte y sudamérica  que vienen a romper todos los records y a emocionar  a los aficionados con sus destrezas llegando al límite de  la velocidad y  gravedad . El mejor de todos, se alzará con el triunfo y será  proclamado como nuevo monarca de “El Rey del Park 2014” en El Colorado.

Los fanáticos del deporte blanco podrán ver a los máximos exponentes del ski y el snowboard que dejarán todo en la pista del Big Air, salto de impresionantes  14 metros de altura que deja impávido, para luego extremar  sus habilidades en la prueba de barandas en altura en el Rail Session, donde el chileno y embajador de El Colorado Manuel Díaz, surge como la gran promesa del torneo.

La jornada será de alta adrenalina y emoción, y su  momento culmine  será en el  Slope Style, prueba combinada de exigentes saltos y barandas en la que  los competidores nacionales Luka Melloni en ski e Iñaki Irarrázaval en snowboard  buscan pasar  a la historia y repetir los triunfos obtenidos en 2013 en una  de las pruebas más importante del freestyle internacional  en Chile.

El “Rey del Park” merecidamente se ha ganado un  importante espacio en la agenda deportiva, consolidándose como la máxima  competencia internacional de ski y snowboard en Chile  convirtiéndose además en una excelente vitrina  para que los deportistas exhiban su talento en el mejor snowpark del hemisferio sur.

Esta temporada, el centro de ski no ha escatimado en esfuerzos para hacer del “Rey del Park” el evento  cumbre del deporte de nieve de Chile y para para añadirle mayor dificultad en esta décima edición,  la final del Big Air se correrá con la puesta de sol, dando así  un espectacular ambiente con oscuridad, luces y nieve.

El “Rey del Park” finalizará  con una gran fiesta de clausura en la terraza del edificio El Parador del Centro de skí El Colorado en donde connotados Djs  prometen hacer bailar a todos los asistentes. Las inscripciones  tienen un costo de $15.000 y podrán efectuarse a partir de las 09:00 hrs. en la base del Parador a un costado de la oficina de  Servicio a Clientes.

Para más información, ingresa a www.elcolorado.cl

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *