Best Jump, última competencia del Columbia Snow Challenge.

Published On 7 Agosto, 2014 | By Fulloutdoor |

El domingo 10 de agosto se llevará a cabo la última fecha del Columbia Snow Challenge, en donde el freestyle impresionará a los espectadores de este certamen.

Cerca de 60 esquiadores y snowboarders de todas las edades, participarán en el próximo Best Jump en el snowpark de Valle Nevado; una de las competencias más importantes del año, disciplina que es parte de los JJOO de Invierno, en donde los atletas deben demostrar sus mejores trucos, piruetas y equilibrio en barandas y saltos para poder adjudicarse el podio. La diferencia del Best Jump en comparación a otras disciplinas de freestyle es que los competidores califican según el mejor salto enfrentándose uno a uno en las eliminatorias finales, en dónde los mejores puntuados continuarán avanzando en la tabla hasta ganarse el título de Ganador del Best Jump 2014.

Dentro de los participantes destaca la presencia del embajador de Columbia, Iñaqui Irarrázaval, especialista en la categoría de snowboard, además de la destacada participación de Matías Muñoz y Tomás Santa Maria, también embajador de Columbia. Dentro de la categoría de Ski contamos con la participación de la seleccionada nacional de los JJOO de invierno 2014, Dominique Ohaco, y  Diego Cerón, entre otros importantes deportistas.

Para quienes aspiren a ganar el día de heliski deberán superar la perfecta puntuación de Matías Muñoz, quien realizó un perfecto Switch Corck 720 seguido de un Toxic Grab; y de Tomás Santa María con un impecable Backside 900; ambos ganadores del Best Jump del año 2013.

Sin duda, un domingo lleno de emoción, adrenalina y expectación que Columbia invita a participar a todos los amantes de la nieve y la adrenalina en el centro de ski Valle Nevado.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *