ROXY lanza nueva colección con la colaboración de la destacada snowboardista australiana Torah Bright

4 julio, 2014 | Por: Fulloutdoor

La primera vez que Torah Bright se subió a una tabla de  snowboard fue a los 3 años, por lo que es una experta a la hora de elegir el equipo adecuado para subir a la nieve. La ganadora de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 y también diseñadora, realizó junto a Roxy una colaboración creando así  “The Torah Bright Collection”.

 Es así como esta nueva colección está compuesta por abrigadas parkas, pantalones, gorros y guantes que mezclan todo el look invernal con el urbano, creando una línea muy femenina y colorida.

La inspiración y motivación de la atleta para realizar esta producción, fue crear una línea totalmente femenina, de materiales delicados y livianos, con una tecnología creada para soportar bajas temperaturas, con parkas y pantalones que se ajustaran a la figura sin perder la comodidad ni la libertad para  realizar cualquier tipo movimiento.

Cada prenda es un fiel reflejo de su personalidad y creatividad, creando una colección con un sello único que te abrigará de pies a cabeza este invierno.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *