Por cuarto año, Patagonia presenta Avalancha en el Volcán

29 julio, 2014 | Por: Fulloutdoor

Avalancha en el Volcán es una competencia de freeride, de carácter internacional, en uno de los volcanes más activos del planeta. Es un descenso íntegramente individual y los riders se lanzan desde la cima del volcán Villarrica uno a uno cada un minuto. No hay pista preparada,  la nieve esta en sus condiciones naturales, solo contra la montaña. Cada competidor elige como baja, gana quien lo haga en el menor tiempo posible desde el cráter a la cafetería del centro de ski Pucón.

La competencia se realizará entre el 13 y 20 de septiembre, la fecha se confirmará de acuerdo a las condiciones climáticas.

Por cuarto año, Avalancha en Volcán, es presentado por Patagonia y no sólo celebra la competencia, sino que también invita a sus participantes a vivir una experiencia única de montaña, en un escenario sin igual y con todos los beneficios turísticos que Pucón les ofrece.

Este viernes 25 de julio el equipo de Avalancha en el Volcán, junto alguno auspiciadores y corredores se reunieron en la tienda de Patagonia en la ciudad de Pucón, para disfrutar una presentación de lo que han sido estos cuatro años de Avalancha en el Volcán, recalcar el desafío que  genera la competencia e invitarlos a ser parte de esta aventura.

Las inscripciones se pueden realizar en info@avalanchaenelvolcan.cl y encontrar más información en el sitio web  www.avalanchaenelvolcan.cl o la página de facebook/avalanchaenelvolcan 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *