Llega a Chile la bota Blauvelt de adidas snowboarding

2 julio, 2014 | Por: Fulloutdoor

Diseñada por el deportista Jake Blauvelt e inspirada en los zapatos de fútbol F50, la bota ha sido especialmente creada para los snowboarders. Conoce aquí esta nueva tecnología.


Creada por y para snowboarders, la nueva bota Blauvelt de adidas llegó a Chile el pasado 6 de junio. Al respecto, Daniela Mery, Brand Communications Manager Sport Style & Training de adidas comentó: “El aterrizaje al país sella la fuerte introducción de la marca en el mundo del Action Sport y esperamos impactar a todos los snowboarders con nuestra colección”.

Aspectos técnicos de la bota Blauvelt

Diseñada por el rider norteamericano Jake Blauvelt en el clásico color azul de adidas y conservando las 3 tiras blancas, la bota está inspirada en los zapatos F50 de fútbol con tecnologías de alto nivel para proteger con comodidad y otorgar la mejor experiencia. Cuenta con Active Heel Harness, que brinda protección articular y controla el movimiento en el talón.

Merino Wool, el forro interno antimicrobial, evita la acumulación de humedad manteniendo los pies secos, abrigados y cómodos. Además, posee poliéster y gránulos de café reciclados, mezclados para neutralizar las partículas de mal olor ubicadas tanto en la plantilla, como en el forro interior, llamado Odor Neutralizer. En cuanto a la plantilla Adiprene, contiene adiPRENE inserto bajo el talón para absorber el impacto al hacer contacto con la superficie.

Para proteger del frío, cuenta con una barrera térmica de aislamiento Aerotherm, con nanotecnología que permite que los pies no estén en contacto directo con el frío. El Continental Rubber se encuentra inserto en la suela para mayor tracción y agarre tanto en condiciones secas como húmedas, para caminar con la fijación.

Por otra parte, la fijación adihold es especial para cordones y que el ajuste se mantenga perfecto en todo momento. Posee doble grosor para un óptimo fit tanto en el empeine como en la parte alta de la bota. Finalmente, para una mayor seguridad en situaciones extremas, cuenta con un importante sistema de rescate Recco integrado a la bota.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Llega a Chile la bota Blauvelt de adidas snowboarding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *