Llega a Chile Knut, “The Trail Company”, plataforma especializada en trail running

10 julio, 2014 | Por: Fulloutdoor

Bajo la dirección del reconocido corredor de montaña Rodrigo Canuto Errázuriz se presenta “Knut” ofreciendo servicios para el trail running y demás deportes aventura.

El trail running es un fenómeno          en constante crecimiento en Chile. Para brindar un servicio acorde al mismo, Knut está conformado por un grupo selecto de profesionales, que en base a su experiencia, reúne la capacidad de diseñar, elaborar y ejecutar      planes tangibles de negocios, capacitar a ejecutivos y diseñar eventos.

Quienes buscan nuevos desafíos también pueden viajar a locaciones únicas y tener la experiencia de correr con el staff de Knut en las locaciones más increíbles del mundo.

Knut brinda también asesoramiento en el desarrollo, diseño y formato de carreras, comercialización del circuito y convocatoria de corredores. Una de sus primeras acciones en el mercado será la asesoría para la marca internacional The North Face y su circuito de carreras de trail running global, Endurance Challenge que convoca cada año a 2.5000 corredores en sus diferentes distancias.

Quienes busquen superar sus desafíos pueden ingresar a ww.knut.cl 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *