Este invierno, las vacaciones se viven en Mall Sport!

Published On 14 Julio, 2014 | By Fulloutdoor |

Descubre todas las actividades para este invierno: desde patinar en la única pista de hielo al aire libre del país, trepar un muro de escalada, surfear en una ola artificial o pasar obstáculos a 11 metros de altura.

Durante estas vacaciones de invierno, niños y adultos podrán disfrutar entretenidas actividades en Mall Sport, tales como:

Pista de patinaje: Es la primera y única pista de patinaje sobre hielo al aire libre del país con sus más de 400 metros cuadrados. Para los más pequeños, que están aprendiendo a patinar, existen los “pingüinos de apoyo” que sirven para mantener el equilibrio sobre el hielo. La pista abre de lunes a domingo, entre las 11 y 21 hs.

Muro de escalada: Con 15 metros de altura, está diseñado para ejercitar el cuerpo escalando el boulder. El muro está preparado para escaladores que midan más de 1.30 m. El asegurador y arnés son proporcionados por Mall Sport. El horario es de lunes a viernes, de 11 a 17 hs.

También hay clases de escalada, que se realizan 8 días al mes.

Air trail: Es el único juego de obstáculos colgante de Chile. Si eres amante de la adrenalina, desafía tu equilibrio y sortea cada prueba a más de 11 metros de altura. Abierto de lunes a viernes, de 16 a 21 hs, sábados, domingos y festivos de 11 a 21 hs.

Bowlpark: Es el nuevo semillero de los mejores skaters chilenos, con más de 2.000 alumnos que han aprendido a patinar en este skatepark, que se destaca por su bowl de madera bajo techo, mini ramplas, escalones para saltar y fierros para deslizarse. La escuela, abierta desde 2010, enseña este deporte a niños desde los 5 años y personas de todas las edades.

Bowlpark está abierto todos los días, de 10.30 a 21 hs.

Slackpark: Es una invitación a experimentar el equilibrio para todos los amantes del slackline. Las 5 cintas que arman el circuito del SlackPark se diferencian por su nivel de dificultad, así todos pueden participar. Junto con los guías, el parque funciona de lunes a domingo, entre las 10.30 y 20.30 hs.

Yukids: Aquí, los más chicos pueden dar rienda suelta a la imaginación y el movimiento y saltar entre varias opciones de juegos inflables muy seguros y divertidos. También es ideal para celebrar los cumpleaños.

Ola artificial: Es la única de este tipo en Sudamérica. Con un tubo de agua de 3 metros de altura, es una de las 3 olas artificiales con estas características en el mundo. Los horarios son de lunes a domingo, de 10 a 21 hs.

Autopista 84: Es un circuito de carreras profesional en miniatura que posee un control remoto como acelerador. Para apasionados por los autos y las carreras, ésta es la oportunidad de competir en una pista profesional.

Virtual racing: Es la segunda alternativa para vivir una experiencia frente al volante. Este simulador de carrera dura 12 minutos y está en línea con otros jugadores.

Más información sobre horarios y tarifas en www.mallsport.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *