Dos chilenos logran los primeros lugares en la Media Maratón de Bogotá

Published On 30 Julio, 2014 | By Fulloutdoor |

Jennifer, de 23 años, obtuvo el 2º lugar general en la Media Maratón de Bogotá categoría 10k; y Christopher, de 26 años, logró la tercera posición general en la misma distancia.

Jennifer González y Christopher Guajardo fueron los representantes chilenos que obtuvieron los primeros lugares en la Media Maratón de Bogotá, que se llevó a cabo el domingo 27 de julio. Ambos corredores pertenecen al grupo compuesto por 23 deportistas nacionales, que fueron los ganadores en la categoría 10k del Tour de Corridas Familiares Caja Los Andes que se desarrolló durante el año 2013.

Los atletas santiaguinos ganaron sus pasajes a la competencia internacional realizada en Colombia, tras triunfar el año pasado en la corrida organizada en Concepción por Caja Los Andes. Jennifer, de 23 años, obtuvo el 2º lugar general en la Media Maratón de Bogotá categoría 10k; y Christopher, de 26 años, logró la tercera posición general en la misma distancia. Los deportistas nacionales compitieron de igual a igual con más de 44.000 runners que recorrieron las calles de Bogotá.

Marcelo Córdova, gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes, aseguró que “premiar a los deportistas que ganaron en cada una de las corridas que la Caja realizó el 2013, y poder llevarlos a una gran corrida internacional, como es la Media Maratón de Bogotá, resulta altamente motivador, súper estimulante, y además nos permite promover los temas que a la organización le interesan, como es el bienestar de la salud de las personas”.

Este 2014, se realizará la tercera versión del Tour Corrida Caja Los Andes, que se llevará a cabo en 12 ciudades a lo largo del país. Los deportistas de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Varas y Torres del Paine, tendrán la oportunidad de disfrutar de una entretenida actividad familiar y al aire libre, que les permitirá desarrollar estilos de vida saludable.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *