Aprende a esquiar en cuatro ruedas junto a Subaru

8 julio, 2014 | Por: Fulloutdoor

Subaru te invita a participar en una nueva versión del Subaru Driving Academy en nieve, donde aprenderás técnicas de manejo seguro en caminos con condición de montaña y podrás comprobar en acción la superioridad de la combinación tecnológica exclusiva Symmetrical All Wheel Drive más Motor Subaru Boxer y VDC, junto a otras sorpresas que hemos preparado para todos los asistentes.

Esta actividad es abierta a todo público y será entre los días 18 y 20 de julio en una pista especialmente diseñada para la ocasión, a cargo de instructores profesionales del Centro de Manejo Avanzado de Las Vizcachas (CMA), ubicada en la Multicancha Centro de Montaña Farellones, Av. Gran Bajada s/n. Para participar, sólo es necesario ingresar a www.subaru.cl y completar el formulario de inscripción del evento.

Además de esta iniciativa, Subaru Chile junto a la Municipalidad de Lo Barnechea y la Corporación Proseguridad, en colaboración con el Centro de Montaña de la comuna, presentan durante toda la temporada invernal el “Programa de Asistencia en Ruta Farellones”.

Esta iniciativa, se enmarca dentro del programa ProSeguridad de la Municipalidad de Lo Barnechea, que dispondrá de 4 Subaru All New Forester identificados con el número de teléfono para emergencias, 1405, que prestará ayuda en Valle Nevado, Farellones, Colorado, La Parva y en la ruta que une los centros de esquí con Santiago.

“De esta manera Subaru demuestra su compromiso permanente en brindar la máxima seguridad y protección a las personas, teniendo como eje la confianza”, señala Roberto Delgado, gerente general División Subaru Chile.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *