Vuelve la segunda fecha del Columbia Adventure Challenge 2014

30 junio, 2014 | Por: Fulloutdoor

Tras una gran demostración de fuerza y compañerismo lograda en la primera fecha del Adventure Challenge de Columbia, la nueva etapa de la carrera de aventuras más importante del país vuelve a la V región de Valparaíso con un nuevo desafío para sus competidores.

Kayak, Orientación Terrestre, MTB y Trekking, serán los retos que las duplas participantes deberán sortear en esta nueva fecha a disputarse los días viernes 11 y sábado 12 de julio.

Los Columbia Adventure Challenge son sinónimo de aventura, vida sana, compromiso, trabajo de equipo y solidaridad entre competidores. También existe un fuerte vínculo con la naturaleza y los efectos positivos en cada uno y, que a la vez, aumenta la conciencia ecológica y la importancia del cuidado al medio ambiente. La competencia además, cuenta con el respaldo del IND, a través de la Ley de Donaciones para el fomento del deporte.

Las inscripciones, que tienen un valor de $50.000 por dupla, ya se encuentran abiertas en el sitio www.columbiachallenge.cl, las que se pueden realizar a través del sistema Welcu.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *