The North Face y El Colorado te invitan a participar de sus Clínicas de avalancha

17 Junio, 2014

Fulloutdoor

La actividad que se llevará a cabo este domingo 22 de junio será completamente gratuita y buscará enseñar diversas formas de prevenir riesgos en la montaña.

El invierno llegó y ya nos estamos preparando para subir en busca de powder fresco. Si bien, sabemos que se vienen momentos de mucha  diversión, también tenemos claro que es  tiempo  para prevenir.

Es por lo mismo que  The North Face en conjunto con El Colorado, tienen el agrado de invitarte a sus clínicas de avalanchas, las cuales se realizarán este domingo 22 de junio desde las 9:30 horas.

La actividad, será de carácter gratuito y se impartirán clínicas de prevención, medidas de seguridad, búsqueda y rescate en avalanchas.

Te invitamos a inscribirte enviando un mail con tu nombre, RUT, teléfono y mail a invitacion@thenorthface.cl, para así poder  ser parte de esta tremenda actividad.

El evento que se realizará en El Colorado tendrá una duración de medio día y sólo 10 personas serán los afortunadas de participar. El punto de encuentro será en el servicio al cliente en el parador del centro de esquí.

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en