Más de 1.400 escolares participaron en la Corrida MILO 2014 en Valparaíso

23 junio, 2014 | Por: Fulloutdoor

Luego de cuatro años de ausencia, la Corrida MILO volvió a Valparaíso superando todas las expectativas en cuanto a convocatoria y participación de niños y jóvenes, los que con gran entusiasmo dieron lo mejor de sí para cumplir el desafío de los 3K y 5K.
Con más de 1.400 participantes, las calles de Valparaíso se vieron inundadas por la marea verde compuesta por niños y jóvenes agrupados por categorías, que comenzaron su desafío en la Plaza Sotomayor del puerto.
Los ganadores de la fecha fueron: Sharon Matus y José Miguel Rosales (10-11 años); Mitzy Rodríguez y Randy Contreras (12-13 años); Katherina Nancagua y Cristopher Bascur (14-15 años); Paulina Brandt y Javier Silva (16 a 18 años).
La Corrida MILO 2014 se presenta por sexto año consecutivo y se ha consolidado como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte y cultiven una vida sana y entretenida, en el que se invita a los pequeños deportistas a superarse constantemente y a disfrutar del ejercicio al aire libre.
Próximamente la Corrida MILO y la marea verde llegarán a Iquique, Temuco y, finalmente, a Santiago, ciudades en la que se espera contar con gran presencia de participantes y convertir el día en una fiesta del deporte escolar.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *