Marcelo Jiménez se coronó campeón del circuito de skate Lords of Bowlpark

3 junio, 2014 | Por: Fulloutdoor

Este sábado 31 de mayo se realizó la segunda fecha del único circuito nacional de skate para menores, el Lords of Bowlpark 2014, en el cual el skater profesional Marcelo Jiménez obtuvo el primer lugar en la categoría Pro Gromet.

Con una gran convocatoria, sobre todo conformada por familias y niños amantes del skate, este sábado se llevó a cabo la segunda fecha 2014 del único circuito nacional de skate para menores, el Lords of Bowlpark, en Bowlpark Chicureo.

Presentado por Nike SB, organizado por Bowlpark, con la invitación de Skullcandy, y con la participación de Mall Sport, Mormaii y Yogu Yogu, este es el único circuito nacional de skate para menores, que mide las modalidades Bowl y Street.

El circuito busca identificar a las futuras promesas de esta disciplina a través de cuatro fechas durante el año –siendo las próximas en julio y noviembre–. Con la sumatoria de las cuatro fechas –la primera de ellas realizada en febrero– se obtendrá al campeón nacional.

Marcelo Jiménez ya ha ganado la categoría Pro Gromet en las dos primeras fechas del ciruito Lords of Bowlpark 2014. Además, este año obtuvo la categoría Best Trick por su Flip Back Lipslide.

El VIII Campeonato Lords of Bowlpark contó con la participación de 150 niños y jóvenes, cuyo rango de edad iba de los 5 a los 18 años. Los ganadores del circuito anual obtendrán un año de auspicio al integrarse al Team Bowlpark, lo que incluye entrenamiento gratuito y difusión.

Alan Letelier – fotografías: Andrés Navarro

Ganadores 2° fecha Lords of Bowlpark 2014

Categoría Pro Gromet – Bowl

1° lugar: Marcelo Jiménez

2° lugar: Alan Letelier

3° lugar: Martín Sarroca

Categoría Sub 18 Mujeres – Street

Catalina Briones

Categoría Sub 18 Mujeres – Bowl

Paulina Herrera

Categoría Sub 18 Hombres – Bowl y Street

Vicente Sarroca

Categoría Sub 12 Hombres – Bowl y Street

Matías Venegas

Categoría Sub 7 Mixto – Street

Leonardo Carrasco Labarco

Categoría Sub 7 Mixto – Bowl

Pablo Contador Lobos

Una escuela con trayectoria

Con 5 años de trayectoria, Bowlpark se erigió como la primera escuela de skate consolidada del país y hoy funciona paralelamente en sus sedes de Mall Sport, Chicureo, Parque Araucano y durante los veranos en Cachagua. Además de sus pistas de primer nivel, los recintos también cuentan con tiendas especializadas, donde se pueden comprar y arrendar artículos para practicar este deporte que se ha vuelto una tendencia uniendo a hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales en torno a una tabla.

Más de 7 mil niños han pasado por la escuela de Bowlpark, lo que valida su trayectoria y experiencia como el mejor lugar para aprender skate en Chile, en cualquiera de sus cuatro sucursales, debido a sus clases entretenidas y de alta categoría, en las que se incluyen todas las protecciones necesarias.

Bowlpark Chicureo, que cuenta con el bowl de madera más grande de Sudamérica y  con una excelente línea de street con transiciones únicas, está abierto de lunes a domingo y en él se pueden tomar clases que van desde los $ 12.000. Para patinar la entrada cuesta $3.000 de lunes a jueves, y fines de semana $4.000. Además se pueden arrendar equipos, como skates, cascos y protectores.

Los demás sedes de Bowlpark (Mall Sport, Parque Araucano y Cachagua) cuentan con los mismos servicios y tarifas. Un entretenido panorama para niños, jóvenes o quienes se quieren iniciar en este deporte.

Más información en www.bowlpark.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *