Ignacio Casale, campeón del Desafío del Desierto en motos

Published On 16 Junio, 2014 | By Fulloutdoor |

“Cuando me enteré que mi quad no estaría listo pensé en no participar, pero es una competencia muy importante y estoy demasiado contento con el triunfo”, declaró el piloto.

El Desafío del Desierto, prueba de rally-raid que se desarrolló en el desierto de Atacama, terminó de la mejor manera posible para los pilotos de Tamarugal XC, gracias al un-dos de Ignacio Casale y Felipe Prohens en las motos.

“Estoy demasiado contento con el triunfo, la verdad es que cuando me enteré que mi quad no estaría listo pensé en no participar, pero es una competencia muy importante, así que decidí preparar una Yamaha YZ 450F y creo que no me equivoqué”, declaró el campeón.

“Disfruté la carrera en mi tierra: gané el primer día, me mantuve en los mejores tiempos de cada etapa y terminé segundo. Quiero felicitar a Ignacio por esta tremenda actuación en motos, y también dedicarle las copas a todos en el equipo Tamarugal XC”, agregó el copiapino Prohens.

Las próximas competiciones del equipo chileno serán el Atacama Training Serena Norte y el Dakar Series en Paraguay, que se disputarán la primera y penúltima semanas de julio, respectivamente.

Desafío del Desierto


Motos / Etapa 3 / Bahía Inglesa-Los Japoneses / Especial: 100 km
1° José I. Cornejo/Yamaha
2° Felipe Prohens/Tamarugal XC-Yamaha
3° Ignacio Casale/Tamarugal XC-Yamaha
4° Esteban Smith/KTM-MotoUno
5° Cristóbal Guldman/Kawasaki

Clasificación final
1° Ignacio Casale/Tamarugal XC-Yamaha/5:19:00
2° Felipe Prohens/Tamarugal XC-Yamaha/5:24:11
3° José I. Cornejo/Yamaha/5:24:44
4° Esteban Smith/KTM-MotoUno/5:31:58
5° Cristóbal Guldman/Kawasaki/5:55:24

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *