Corrida MILO vuelve a Valparaíso tras cuatro años de ausencia

16 junio, 2014 | Por: Fulloutdoor

Luego de la exitosa convocatoria de las dos primeras fechas de las corridas MILO 2014 en Osorno y Concepción, el circuito de corridas MILO continúa en Valparaíso el domingo 22 de junio, donde se espera reunir a más de 3.000 personas. 

Continúa el exitoso circuito de corridas en el Parque Sotomayor de Valparaíso el próximo domingo 22 de junio, a partir de las 9:00 horas.

Para esta nueva fecha de la Corrida MILO 2014 se espera convocar a más de 3.000 personas, y repetir así el éxito logrado en las dos fechas anteriores en Concepción y Osorno, donde más de 10 mil corredores se transformaron en una verdadera marea verde y convirtieron la jornada en una fiesta deportiva.

Las Corridas MILO son uno de los eventos deportivos escolares de mayor envergadura en el país, en el que pueden participar niños y jóvenes entre los 10 y 18 años.

Las categorías en las que se puede participar son de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los más pequeños el circuito será de 3K, y para las dos series mayores, el trazado tendrá una extensión de 5K.

“Luego de las dos primeras fechas de 2014, donde obtuvimos convocatorias históricas que superaron los 10 mil participantes, podemos sentirnos orgullosos de nuestros niños y jóvenes, ya que año a año nos demuestran con energía que su interés por el deporte y la vida sana va en aumento. Nos alegra mucho poder decir que las Corridas MILO se han transformado en el evento escolar más grande del país y esperamos que el domingo 22 en Valparaíso podamos reunir a más de 3 mil participantes en esta fiesta del deporte”, sostuvo Jair Dellafiori, Marketing Manager de MILO.

Dellafiori agregó que “es tanto el éxito de las Corridas MILO que muchos de los atletas que compitieron el año pasado ya se están preparando para vencer sus propias marcas, fieles al espíritu MILO”.

Toda la información para participar de la Corrida MILO Valparaíso está disponible en el fan page de MILO, ubicado en www.facebook.com/melapuedo

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *