Yates del Nacional VTR Oceánico definen a sus campeones

8 mayo, 2014 | Por: Fulloutdoor

El viernes 9 y el sábado 10 de mayo se disputará en la bahía de Concón la octava fecha y final del torneo náutico más importante del país.

Con importantes novedades e interesantes duelos por resolver, el 9 y 10 de mayo, en el Club de Yates Higuerillas (Concón) se desarrollará la “Regata Glorias Navales Copa Banco Edwards – Citi”, 8° y última fecha del “Nacional VTR Oceánico 2013-2014”, el torneo náutico más importante y de mayor convocatoria del país.

“Revi D” de Alejandro Denham ya es campeón criollo en la clase IRC 1-2, al igual que “Sura” de Alejandro Osorio en IRC 4, por lo que ahora falta definir a los vencedores de IRC 3 y Soto 40, donde los actuales punteros y favoritos son “Sirtecom” de Walter Astorga y “Santander” de Jorge Araneda, respectivamente.

Las actividades comenzarán el jueves 8 de mayo con el pesaje de tripulaciones de la clase Soto 40, que serán los únicos que competirán el viernes 9, a partir de las 14:30. En tanto, el sábado 10 se reunirán todas las clases, que a las 12 hs participarán de la tradicional ceremonia de homenaje a las Glorias Navales, para partir a las 13:30 comenzar las últimas regatas de la temporada. A las 18 hs se premiará en Concón a los ganadores de la “Copa Banco Edwards-Citi”, mientras que a las 21 hs, los veleristas se reunirán en Enjoy Viña del Mar para la Fiesta de la Vela, donde se entregarán los trofeos a los mejores del campeonato chileno.

Imagen: Club Náutico Oceánico Chile

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *