THULE redefine la forma de movilizarse

Published On 23 Mayo, 2014 | By Fulloutdoor |

La empresa sueca se mantiene en la dirección estratégica de centrarse en el deporte y el sector al aire libre ofreciendo todas las herramientas necesarias para disfrutar de este estilo de vida.

La empresa sueca, Thule Group, no se cansa de innovar en cuanto a ideas pioneras para mantener un estilo de vida activo, siendo protagonista en su sector. Esta vez traen una nueva línea de productos para ser lanzados en Chile y ofrecer todo lo necesario para aquellos que se mueven tanto dentro como fuera de la ciudad.

Esta línea de productos permitirá a los usuarios transportar lo que más les importa en sus desplazamientos diarios, incluyendo bolsos, maletas, mochilas, accesorios para bicicletas y una innovadora línea de coches multifuncionales para practicar deportes como ciclismo, running, trekking y ski con niños, todo con un alto estándar en diseño y tecnología. La nueva colección que llega a Chile para ser lanzada este jueves 22 de mayo, es ideal para familias activas y para los entusiastas de las actividades al aire libre.

Daniel Troncoso, Product Manager de la marca, indica que “estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva línea de productos, que les permitirá transportar de forma fácil y práctica, aquello que más les importa llevar consigo”

El lanzamiento ha tenido lugar el Jueves 22 de mayo a las 11.00 hrs. en Bar Italia, ubicado en Av. Italia #1423 (Providencia), el cual ha contado con la presencia de Soledad Onetto, Humberto Sichel y Javiera Acevedo, nuevos embajadores de la marca en Chile, junto al surfista Ramón Navarro, al ciclista Javier Püschel, al Equipo Thule Cannondale y el Team KTM, ya relacionados anteriormente con Thule.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *