Primera versión de Mapocho Río Arriba 10K

Published On 12 Mayo, 2014 | By Fulloutdoor |

El domingo 18 de mayo, a las 9.30 hs se realizará la carrera tipo cross country por el lecho del río Mapocho. Aguas Andinas y Fundación Astoreca invitan a participar por primera vez de esta emocionante actividad.

El domingo 18 de mayo, a las 9.30 hs se realizará la carrera tipo cross country por el lecho del río Mapocho. Aguas Andinas y Fundación Astoreca invitan a participar por primera vez de esta emocionante actividad. El punto de inicio de Mapocho Río Arriba 10K para todas las categorías será bajo el puente de Pío Nono y su punto de término, en el puente Lo Curro. Al concluir la carrera, los participantes encontrarán un área de cortesía dispuesta en una salida natural del lecho del río con acceso a calle José María Escrivá de Ballaguer.

Las categorías estarán divididas en Damas y Varones según edades: 18 a 29 años / 30 a 34 / 35 a 39 / 40 a 44 / 45 a 49 / 50 a 54 /55 a 59 /60 a 64 y 65 años y más.

Cada corredor deberá realizar el recorrido con su propio abastecimiento líquido en mochilas de hidratación, que serán provistas por la organización en el kit de corredor. Además, se dispondrá de equipos de rescate y/o apoyo apostados en la ribera del río cada 1 km, debidamente identificados y comunicados.

Hay 2.000 cupos disponibles para participar y las inscripciones están abiertas en www.mapochorioarriba.cl/inscripcion 

RECORRIDO

 

Like this Article? Share it!

One Response to Primera versión de Mapocho Río Arriba 10K

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *