Por primera vez en Chile “Down Mall Plaza”

29 mayo, 2014 | Por: Fulloutdoor

El miércoles 4 de junio por primera vez en Chile se realizará el primer campeonato de descenso en interior: “Down Mall Plaza”, que tomará lugar en el Mall Plaza Egaña, Ñuñoa.

El centro comercial se reacondicionó para transformarse en una pista de 800 metros que se extiende desde el cuarto piso hasta la planta del inmueble. En un circuito muy técnico, donde se pondrán a prueba: el buen control de la bicicleta, las reacciones rápidas y la precisión de cada competidor, quienes tomarán el reto de bajar el mall en el menos tiempo posible.

Son 30 valientes, los mejores exponentes en el país y alguno que otra sorpresa del exterior, que cambiarán los caminos de tierra por las escaleras mecánicas en un evento nunca antes visto en Chile, con un premio de 6 mil dólares a repartir en los tres primeros lugares.

A partir de las 18:00 se inicia la carrera, asimismo, es la inauguración de Plaza Pro Sport, una serie de espacios dedicados al deporte que se encuentran en cada mall plaza del país, con un best trick de BMX para animar la jornada y días previos al evento estará disponible un “Pump Track”, una especie de velódromo, para practicar en las curvas con peraltes.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *