Half Ironman 2014 Arica

22 mayo, 2014 | Por: Fulloutdoor

El próximo 7 de junio, en la región de Arica, se desarrollará el circuito que contempla 3 disciplinas deportivas: natación, ciclismo y running.

La actividad comenzará el viernes 6 de junio a las 10 am en el Hotel Eco-Bahía Chimchorro con la acreditación, entrega de chips y kits para todos los participantes de Half Ironman 2014. Además, durante toda la jornada, se realizará la Expo Half Arica by Full Runners en el Club Náutico Arica.

El sábado 7 de junio a las 7,30 am está programada la salida de los triatletas para iniciar la competencia a las 8 am.

La prueba de natación se realizará en el Club Náutico de Arica y contemplará dos giros sin salida hasta completar la distancia de 1.9K. La prueba de ciclismo largará desde la ex Isla Alacrán hasta completar 5 giros de 18K. Desde allí comenzará el circuito pedestre hasta el cerro La Cruz donde será el giro para retornar al punto de partida.

A las 14:45 h iniciará la prueba para la categoría Kids de Half Ironman 2014 que también contemplará las pruebas de natación, ciclismo y running.

A las 19:00h se desarrollará una Clínica de Triatlón en el Hotel Eco-Bahía Chinchorro y a las 0:30h, la fiesta de clausura en la Disco Soho.

Más información en: www.facebook.com/livilcarexpediciones.deporteaventura

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *