Circuitos de running by The North Face Running Club Chile

15 mayo, 2014 | Por: Fulloutdoor

El sábado 17 de mayo se realizarán dos circuitos de running de 6.6K y 11K de extensión en el Parque Natural Aguas de Ramón.

El Parque Natural Aguas de Ramón, ubicado en Álvaro Casanova 2583, sector de pic nic 2 es el lugar elegido por The North Face Running Club Chile para llevar a cabo dos circuitos de running el próximo sábado 17 de mayo.

El circuito 1 tiene una extensión de 11K, subidas y bajadas pronunciadas. Es bastante técnico y para recorrerlo se requiere previo conocimiento de trail. Está pensado para personas que buscan nuevos desafíos y aquellos con experiencia en trail. El máximo de giros será de 2 (22K aproximadamente).

El circuito 2 tiene una extensión de 6.6K, subidas y bajadas y si bien no es muy técnico, requiere concentración. Está ideado para quienes están comenzando o quieran menor carga y el máximo de giros será de 3 (20K aproximadamente).
Ambos circuitos estarán marcados para quienes nunca hayan ido y quieran probar la maquinaria.

La actividad está destinada a la familia The North Face Running Club, familiares, amigos, personas que disfrutan del cerro y la montaña, corredores de asfalto con instinto a cerro y personas que quieren probar su rendimiento para las próximas carreras. Se recomienda llevar hidratación, gorro, bloqueador, corta viento, ropa de cambio y bolsa plástica para zapatillas sucias.

Las inscripciones pueden realizarse a través de https://welcu.com/thenorthfacerunningclub/entrenamiento-abierto-the-north-face-running-club-time-control-sabado-17052014-santiago

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *