Ven a celebrar el día de las madres en Laguna Piedra Roja

Published On 29 Abril, 2014 | By Fulloutdoor |

Este 11 de mayo ven a celebrar a las madres con un rico almuerzo. Sin embargo, todos los años es posible sorprenderla con algún lugar diferente o un panorama en que la familia pueda participar en pleno y ofrecer una instancia de relajo para todas las mamás Para los que quieran vivir junto a ellas una jornada especial, la laguna Piedra Roja es un imperdible. En medio de un entorno acuático con flora y flora silvestre, el club Náutico ofrece pasear en bote a pedales,  una de las prácticas familiares más entretenidas y fáciles de maniobrar.

Esta nueva atracción familiar que llegó a Piedra Roja se suma al kayak, entre otros deportes náuticos que se practican habitualmente en la laguna de Piedra Roja, ubicada en el corazón del proyecto de Chicureo, con 80.000 m2 de aguas totalmente navegables y un parque que la rodea de una superficie similar.

Dentro de las opciones están los restoranes Cocoa Náutico, con alternativas de Mix de Cebiches al estilo peruano y Risottos; la terraza al aire libre de Donde Gilberto, con mariscos frescos, que incluyen hasta “Pejerreyes en vinagre”, y  “Erizos del Norte”; exquisitas hamburguesas en El Corral, y comida japonesa en Maiko Sushi. Para los que quieran endulzar la tarde también se pueden encontrar exquisitos helados artesanales, jugos naturales o cafés en Dulce Amaro y La Punta.

Además  puede aprovechar los días  domingos, a las 15:00 hrs. Para llevar a los niños a los  entretenidos shows infantiles gratuitos que  ofrece Mall Vivo Piedra Roja, ubicado a un costado del club náutico.

Finalmente quienes quieran disfrutar de la laguna cualquier día de la semana, pueden arrendar embarcaciones sin motor, desde $ 4.000  pesos la media hora.

Valores de referencia:

Bote a pedales $7000

Bote a remo $6000

Bote a pedales $7000

Canoa $5000

Kayac doble $6000

Kayac simple $4000

Velero Walker Bay $7000

Valor de las clases de navegación a vela: Cada clase particular de una hora $25000/ 4 clases a $80000

4 clases grupales (mínimo 3 personas) $50.000 por alumno.

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.

www.piedraroja.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *