Osorno da puntapié inicial a las Corridas MILO 2014

4 abril, 2014 | Por: Fulloutdoor

Como antesala al día de la corrida, se realizarán actividades familiares el día sábado 12 en la Plaza de Armas de Osorno, para convertir este fin de semana en una fiesta de deporte y vida sana.

El domingo 13 de abril, desde las 09:00, en la Plaza de Armas de Osorno.

Luego de la histórica convocatoria del año 2013 (con más de 25 mil corredores), este año la actividad espera seguir promoviendo el espíritu deportivo a temprana edad, visitando seis ciudades distintas, que se vestirán de verde para vivir una verdadera fiesta del deporte.

 “Las corridas MILO han demostrado la importancia que tiene el deporte y la vida sana en el desarrollo de los niños y jóvenes del país. Nos alegra mucho  ver  que cada año el interés de estos jóvenes por participar en las corridas MILO va creciendo.  Ya estamos cerca de superar los 30.000 participantes por año, y sólo para Osorno, estimamos que recibiremos a cerca de 6.000 corredores”, señala Jair Dellafiori, Category Manager de Milo.

Los participantes competirán en cuatro categorías. Las primeras dos, con un circuito de 3K, serán de 10-11 años y de 12-13. Las dos categorías siguientes son las de 14-15 y 16-18 años cuyo trazado tendrá una extensión de 5K.

Muchos de los atletas que compitieron el año pasado ya se están preparando para vencer sus propias marcas, fieles al espíritu MILO.

Puedes encontrar toda la información e inscribir a tus hijos en el fan page de MILO, ubicado en www.facebook.com/melapuedo 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *