Más de 6 mil escolares participaron en la Corrida MILO 2014 en Osorno

14 Abril, 2014

Fulloutdoor

 La corrida escolar más grande de nuestro país inició la temporada 2014 con un éxito rotundo en su convocatoria.

Con gran éxito y superando todas las expectativas se llevó a cabo la Corrida MILO 2014 en Osorno, en la que participaron más de 6 mil niños y jóvenes, quienes pusieron a prueba sus capacidades deportivas.

La jornada comenzó con entrenamiento previo a la competencia realizado por el destacado deportista nacional Sebastián Keitel, lo que dio el vamos a la carrera en que los escolares, agrupados por categorías según edad, superaron los desafíos de 3 y 5 KM.

Los ganadores de esta fecha fueron: Carolina Eickenrodt y José Miguel Rosales (10-11 años); Laura Acuña y Luis Aguilar (12-13 años); Javiera Epuyao y Jeison Arancibia (14-15 años); Paulina Burgos y Claudio Maldonado (16 a 18 años).

La corrida MILO 2014 se presenta por sexto año consecutivo como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte de una forma sana y entretenida, incentivando el espíritu de superación y el ejercicio al aire libre.

La próxima fecha de las corridas MILO se realizará en Concepción el día 18 de mayo, donde se espera convocar a más de 8.000 corredores.

Imágenes: facebook.com/MELAPUEDO

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en