Más de 6 mil escolares participaron en la Corrida MILO 2014 en Osorno

14 abril, 2014 | Por: Fulloutdoor

 La corrida escolar más grande de nuestro país inició la temporada 2014 con un éxito rotundo en su convocatoria.

Con gran éxito y superando todas las expectativas se llevó a cabo la Corrida MILO 2014 en Osorno, en la que participaron más de 6 mil niños y jóvenes, quienes pusieron a prueba sus capacidades deportivas.

La jornada comenzó con entrenamiento previo a la competencia realizado por el destacado deportista nacional Sebastián Keitel, lo que dio el vamos a la carrera en que los escolares, agrupados por categorías según edad, superaron los desafíos de 3 y 5 KM.

Los ganadores de esta fecha fueron: Carolina Eickenrodt y José Miguel Rosales (10-11 años); Laura Acuña y Luis Aguilar (12-13 años); Javiera Epuyao y Jeison Arancibia (14-15 años); Paulina Burgos y Claudio Maldonado (16 a 18 años).

La corrida MILO 2014 se presenta por sexto año consecutivo como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte de una forma sana y entretenida, incentivando el espíritu de superación y el ejercicio al aire libre.

La próxima fecha de las corridas MILO se realizará en Concepción el día 18 de mayo, donde se espera convocar a más de 8.000 corredores.

Imágenes: facebook.com/MELAPUEDO

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *